Excite

Fabia Super 2000 debutará en el Rally de Montecarlo

El nuevo Fabia Super 2000 que tiene una longitud de 3,9 metros y equipado con un motor atmosférico de 2.0 litros cuyo par máximo es de 245 Nm, debutará el próximo mes de enero en el Rally de Montecarlo y será su primera ocasión de mostrarse en el Intercontinental Rally Challenge series (IRC) 2009.

La próxima temporada de Intercontinental Rally Challenge 2009 se presentará en MonteCarlo. Liberados por limitaciones del WRC, los organizadores desean sacar provecho de esta edición para volver a los valores que hicieron leyenda a este tipo de competición, con un trayecto extendido de Mónaco a Ardèche incluyendo, cómo no, los famosos tramos de la "noche de Turini".

El Intercontinental Rally Challenge 2009 se presentará el 21 de enero en Mónaco y constará de doce pruebas consecutivas a lo largo de 3 días que van del 21 al 24 de enero. Los competidores iniciarán con tres pruebas preparadas para esta temporada hasta reunirse en Valencia. El siguiente día será con seis pasadas con las que finalizarán el rally en Ardèche mientras que el 23 de enero por la mañana es cuando se iniciará el retorno a Mónaco.

Una vez de vuelta a Mónaco, serán solo los 60 primeros clasificados, los que podrán competir por el titulo de la victoria haciéndose valer en el último recorrido nocturno que incluirá varias pasadas por el tramo del puerto de Turini, desde las 18 25 de la tarde hasta la 1 de la madrugada.

Imagen: motorpasion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017