Excite

Faceless, los “sin rostro” del Reino Unido

La gente es rara. En los ochenta conocimos a personas verdes de la serie V, más tarde llegaron los “cabezas de cono”, e incluso, hasta los personajes de Barrio Sésamo también tenían su imagen excéntrica. Ahora, las miradas de todo el mundo se central en los FAceless, o “Sin Rostro”, un grupo de personas que están apareciendo en todo tipo de actos en Reino Unido.

Galería: mira las fotos de los 'sin rostro' en el Reino Unido

Los protagonistas de esta historia podrían haber sido un grupo de amigos con ganas de risas, una secta o un grupo de gente muy rara. Lo más llamativo es que, después de unos días con mucha intriga, se ha llegado a la conclusión de que estas personas están haciendo una original campaña publicitaria sobre un nuevo lanzamiento de Lotus.

Y es que estas personas sin cara han aparecido en los más variopintos lugares. Han asistido al campeonato de Wimbledon, a competiciones de regata e incluso, en tiendas de ropa de alto nivel. Se les distingue fácilmente. Sus expresiones faciales van completamente cubiertas. Son personas que pululan por las calles de Inglaterra llamando la atención de la gente.

Muchos ya han podido ver su peculiar aspecto. Tienen una especie de membrana en el rostro, con pequeños orificios en los ojos y la nariz. La membrana se encuentra totalmente estirada de modo que cubre cualquier tipo de gesto que las personas puedan hacer. En el momento de escribir este artículo, quedaban algo más de 17 días y nueve horas para descubrir de que se trata.

Lotus en anteriores modelos ha difundido que sus coches eran capaces de borrar la cara en las curvas, ahora este argumento comercial se ha convertido en una de las campañas publicitarias más originales de los últimos tiempoes.

Imagen: infobae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017