Excite

Ferrari California: más pequeño y más asequible

Hacia finales del 2008, la famosa gama de los superdeportivos italianos se extenderá con la llegada del nuevo cavallino rampante de la marca italiana: el Ferrari California. El nuevo modelo, que es sin duda una de las novedades de coches más destacadas del año, será no sólo el más pequeño de la línea, sino también el más asequible: 160.000 euros. Se venderá exclusivamente en versión descapotable y llegará a los concesionarios en otoño.

Luego de haberse dado a conocer las imágenes oficiales del nuevo coche, Ferrari se luce con este biplaza de techo duro retráctil que se inspira fundamentalmente en el diseño de sus predecesores, los Ferrari 599 GTB Fiorano y Ferrari 612 Scaglietti. Su exterior es ideal para pasearse a cielo abierto y su habitáculo interior muy ergonómico construido a detalle con materiales de alta calidad.

A pesar de ser el menos potente de la gama de la firma italiana, dispone de un motor delantero y en posición central de 460 caballos con 4,3 litros de cilindrada. El nuevo Ferrari California integra un cambio automático secuencial con siete marchas y doble embrague. Gracias a todas estas características mecánicas superará facilmente los 300 kilómetros por hora y, en tan solo 4 segundos, alcanzará los 100 km/h.

Si bien hoy los detalles técnicos que se conocen del nuevo Ferrari California son escasos, sabemos que el nuevo coche contará con nuevos desarrollos: una suspensión trasera de tipo multilink, controles de tracción y estabilidad F-Track y discos de freno Brembo carbonocerámicos.

El nuevo Ferrari California se presentará a principios de octubre en el Salón de París y para los más entusiastas de la firma hay disponible un sitio web exclusivo: ferraricalifornia.com. En este portal se puede estar al corriente de las últimas novedades del coche.

Imagen:"www.playerswcd.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017