Excite

Ferrari Land, el parque temático de Il Cavallino estará en Port Aventura

  • www.ferrari.com

Ferrari Land formará parte de Port Aventura en el año 2016 según el acuerdo alcanzado entre la casa italiana de deportivos e Investindustrial. Esta nueva sección no será pequeña, si no que ocupará unos 75.000 metros cuadrados.

Entre las atracciones nuevas de las que se podrá disfrutar en el parque catalán está el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa. Además, contará con un hotel temático de Ferrari dentro de las instalaciones, un complejo cinco estrellas de lujo con 250 habitaciones, restaurantes y simuladores.

Tras el éxito de Ferrari World en Abu Dabi, la casa de Maranello recibió bastantes ofertas para abrir nuevos parques, pero España ha sido la afortunada. En gran parte también, por el capital de grupos italianos que hay invertidos en el parque de Salou.

Andrea Perrone, directivo de Ferrari, dijo al respecto: "Analizamos minuciosamente las distintas propuestas y finalmente decidimos aceptar la de Investindustrial porque se trata de un plan muy sólido desarrollado por gente competente que acercará la magia de Ferrari a España, un país en el que tenemos muchos seguidores y al que visitan muchos turistas cada año."

Sin duda, gran noticia para nuestro país y para los numerosos aficionados de Ferrari en la Península Ibérica. Esperemos que atraiga tantos beneficios como el ya instalado en el emirato y sea un foco de empleo, de momento, para la construcción se van a invertir 100 millones de euros.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017