Excite

Ferrari pone a la venta un exclusivo modelo de 1980

  • Foto:
  • Ferrari

¿Pagarían 1.200.000 de euros por un vehículo que fue presentado en 1980? La respuesta será afirmativa solamente cuando se trata de un Ferrari. El concesionario oficial de la firma de Il Cavallino Rampante ha puesto en el mercado este vehículo que vio por primera y última vez la luz en el Salón del Automóvil de Turín. Así, solo existe un modelo de este deportivo por lo que seguramente algún millonario no verá ese más de millón de euros como un gasto sino como una inversión.

El Ferrari Pinin, que es como se llama el bólido que está a la venta, ha cumplido 31 años y aunque su diseño no es tan moderno como el de los coches de hoy en día ni tampoco tiene ese aire lo suficientemente vintage, es un vehículo que tiene una buena aerodinámica. Fue diseñado por la firma italiana Pininfarina, como es tradición en la casa italiana, y es una mezcla rara ya que es un Ferrari berlina pero que a la vez parece un cupé gracias a sus cuatro puertas.

El motor no será híbrido ni eléctrico, pero sí potente. Se trata de un motor 5l y V12. De la potencia tampoco nos podemos quejar: 360 caballos que han estado dormidos durante 31 años y que quieren cabalgar por las vías de todo el mundo. Así que si quieres tener la oportunidad de tener un coche exclusivo, es la hora de partir hacia Modena y hacerse con esta inversión, sino lo hace antes alguno de los coleccionistas de coches de Medio Oriente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017