Excite

Ferrari anuncia un nuevo y exclusivo modelo: el Super America 45

El Salón de Detroit, el de Ginebra, el de Frankfurt y el de Nueva York son alguna de las referencias automovilísticas más importantes del año. Sin embargo el sueño de todo amante del motor se da en Italia y es el Concorso d'Eleganza Villa d'Este. En él se dan cita automóviles que la mayor parte de los mortales ven pero no pueden tocar. Se presentan los vehículos más bellos y glamurosos, de ahí que se dé en uno de los países donde la moda se respira en cada esquina.

Y como sucede en casa, Ferrari decidió anunciar a bombo y platillo un nuevo modelo que, una vez más, hará caer la baba a más de uno. La Scuderia ha sorprendido a propios y extraños con el Ferrari Super America 45 ya que se trataba de un secreto que hasta hoy nadie había filtrado, raro en plena época de destapes de información confidencial.

Lo más curioso es que este modelo será toda una artesanía ya que solo habrá un automóvil en esta producción, que al igual que otras marcas, aprovechan esta exclusividad para poder marcar su territorio entre los ricos más ricos.

El Ferrari Super America 45 contará seguramente con un motor cuya base será el 599 GTB Fiorano, y aunque anunciaron fuentes oficiales que sería de seis cilindros, lo más seguro es que sea de doce y en forma de uve. Sobre la potencia no se ha especificado nada, pero seguramente será algo digno de pagar el precio que piden. En cuanto al diseño, como marcan los cánones de la Scuderia, lo hará la firma de diseño también italiana Pininfarina.

Estaremos al tanto del coche...y de quién lo compre.

Imagen: rsportscars.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017