Excite

Ferrari te dará la oportunidad de personalizar tu coche

  • Foto:Ferrari

La novedad de Ferrari en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt es, además del nuevo 458 Spider, un novedoso servicio que hará las delicias de los que aman tanto el diseño de un vehículo como su fuerza. Esto es, la firma italiana ha preparado un nuevo servicio de personalización del automóvil que hará posible que el propietario elija nuevos acabados que van más allá del clásico rojo o del amarillo: el Programa de Carrozzeria Scaglietti.

El Centro de Diseño de Ferrari ha introducido nuevos diseños que recordarán los mejores bólidos del Cavallino Rampante. Así los acabados han sido bautizados como Classica, que rememora los deportivos históricos de la marca, Scuderia, que se referirá a los automóviles de competición, e Inedita.

Lo mejor de todo este servicio es que el propietario contará con la voz de un profesional, un diseñador personal, para escoger el diseño desde el momento en que comienza la compra y le acompañará durante todo el proceso.

Por otro lado la firma italiana presentó el 458 Spider, un vehículo que tiene su antencedente en el 458 Italia pero al que se le ha maximizado el aspecto deportivo. Además se le ha introducido una suspensión magnetorreológica que hará de la conducción algo muy espectacular y parecido a lo que se siente en el asiento de un Fórmula 1.

El motor del 458 Spider es un Ferrari V8 de 4.499 cc y va propulsado por 570 caballos. Además de la suspensión magnetorreológica incorpora del mundo de la Fórmula 1 un doble embrague con levas que le permitirán acelerar más rápido que prácticamente cualquier coche de producción masiva que hay en el mundo. En apenas 3,4 segundos llega de 0 a 100 km/h.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017