Excite

Fiat 500 Bicolore será la estrella del salón del automóvil de Bolonia

El nuevo Fiat 500 se ha destapado como la gran atracción en el Salón de Bolonia 2010, que tendrá lugar del 4 al 12 de diciembre, y seguramente se convierta en una de las sensaciones de 2011, fecha en la que se pondrá a la venta en la península itálica.

Será en Italia, país de origen del automóvil, donde se venderá esta nueva versión que llama la atención sobre todo por esta estética tan particular que es la de un chásis que combina el rojo y el blanco, de ahí su nombre: Fiat 500 Bicolore. La pintura será exterior mientras que el resto del modelo será muy similiar a los modelos de Fiat 500 que existen actualmente en el mercado: Pop, Sport y Lounge.

De esta manera el exterior se convierte en el principal reclamo que tiene el Fiat 500 para aquellos que desean comprar un coche urbano. Aunque no tiene un precio establecido aún, podemos suponer lo que puede costar por el modelo en el que se basa. El Fiat 500 Pop tiene un costo que oscila entre los 10.650 y los 11.570 euros según si el motor es manual, primer precio, o automático – dualogic, segundo precio.El motor que propulsa al Fiat 500 es de 85 cv y tiene un consumo de 4,1 litros por cada 100 kilómetros.

Como otras de las pocas novedades que tiene este Fiat 500, destacan las llantas de aleación que tendrá este exclusivo modelo bicolore o los espejos retrovisores accionados de forma eléctrica.

Este Fiat 500 de estilo vintage ha sido ya probado por expertos del automóvil como la revista Auto, de origen británico. El magazine aplaudió los resultados que se dieron tras circular por Turín, especialmente por el excelente rendimiento del motor.

Imagen: es.autoblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017