Excite

Fiat 500: el mini más chic de la marca italiana

El Fiat 500 es el nuevo mini utiliario de la marca italiana y destaca entre las novedades de coches por poseer todas las caraterísticas que cautivarían a cualquier entusiasta del estilo retro: techo y elementos interiores personalizables, vinilos con diseños chic para pegar y una gama interesante de llantas y accesorios originales.

Galería: mira las fotos del nuevo Fiat 500

El nuevo Fiat 500 es una propuesta muy asequible, con un precio base de 10.000 euros que si bien no apuesta por grandes motores ni complicaciones mecánicas, ofrece elementos muy divertidos: soporte para el iPod, carcasas para la llave y soportes con diseños exclusivos para bolsas y chaquetas. Es la solución más práctica y evolucionada de Fiat, un coche creado especifícamente para aquellos que desean conducir un automóvil simpático y funcional.

Ha sido diseñado por el Centro Stile Fiat con el respaldo de más de un siglo de experiencia en proyectos automovilísticos. Así se ha creado el nuevo Fiat 500, un coche de 3 puertas (dos puertas laterales y portón) ideal para el uso diario en ciudad por sus reducidas dimensiones: una longitud de 355 centímetros, 165 cm de ancho y una altura de 149. El nuevo Fiat 500 brinda el máximo placer de conducción gracias a sus propulsores, uno de gasolina de cuatro cilindros y otro de gasóleo. Asi el nuevo modelo alcanzará una velocidad máxima de 160 km/h y el consumo medio se situará sobre los 6 litros.

A nivel de confort y seguridad, el nuevo Fiat 500 es un auténtico salto de calidad manteniendo a nivel estético puntos en común con el Fiat 500 original. Se reconoce, por ejemplo, el cuadro de instrumentos ovalado pero esta vez con nuevos materiales y modernas prestaciones multimedia. El nuevo Fiat 500 competirá con el Mini, y está disponible en cuatro versiones: Classic, Sport, Lounge y Vintage.

Imagen: "NVR77's", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017