Excite

Fiat Fiorino: un pequeño furgón revolucionario

La marca Fiat pondrá a la venta en diciembre el nuevo Fiat Fiorino, un comercial ligero de dimensiones reducidas que destaca entre las últimas novedades de coches para el transporte de mercancías en la ciudad. Será comercializado hacia finales de este año en casi 80 países alrededor del mundo y en el futuro cercano se prevé aparezcan la esperada versión para el transporte de personas.

La nueva propuesta de Fiat destaca en el mercado de los pequeños furgones ya que, sin perder capacidad de carga y funcionalidad, reduce aun más las dimensiones exteriores compactas que caracterizan a los vehículos comerciales urbanos. El nuevo Fiat Fiorino es un vehículo revolucionario dentro de su gama alcanzando una capacidad de carga de 610 kg. Así, el nuevo modelo de Fiat es la opción perfecta para todos aquellos que deben realizar entregas o trabajar en servicios comerciales y empresas de mantenimiento.

Si dependes de tu vehículo para trabajar, es importante que el coche responda con toda seguridad a cualquier imprevisto. Por esta misma razón el Fiat Fiorino cuenta con una mecánica fuerte y resistente. Además para el mayor bienestar de los conductores que pasan horas frente al volante, se ha prestado la máxima atención al habitáculo, el cual es luminoso, confortable y cuenta con un equipamiento multimedia y aire acondicionado de última generación.

Además de poseer una estructura exterior ideal para moverse con agilidad en la ciudad, un mecánica más que fiable y el mayor confort en la conducción, el Fiat Fiorino propone la mejor rentabilidad con un consumo (4,5 L/100 km) y un precio de venta realmente asequbile que responde a las exigencias económicas de muchos clientes de Fiat.

Imagen: "www.blogdeblogs.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017