Excite

Fiat Florino Qubo es la nueva multifunción enfocada al ocio

Por fin alguien se ha acordado de diseñar y producir un coche multifunción enfocado al ocio y además de los jóvenes. Con esta intención se lanza al mercado la nueva Fiat Florino Qubo. Es una versión multiespacio que pierde las connotaciones de vehículo de trabajo para asumir el papel de furgoneta para actividades de ocio y tiempo libre.

Para ello la nueva Fiat Florino Qubo presenta los parachoques pintados, un nuevo diseño de portón posterior, incluye barras superiores de serie para el transporte de por ejemplo los esquíes y una mayor superficie acristalada para cuando por ejemplo se decide salir de safari. El diseño es definitivamente más divertido y juvenil.

La nueva Fiat Florino Qubo se presenta en dos versiones: Active y Dynamic 1.4, gasolina y diésel respectivamente. La versión gasolina viene con 75 CV, mientras que la versión gasóleo tiene un motor 1.3 M-jet con 70 CV de potencia.

Otra opción que no viene de serie es el sistema Blue&Me que incluye el aire acondicionado, volante y palanca de cambio en piel, volante multifunción, sensores de aparcamiento y equipos de sonido con lector MP3.

El pequeño gran Fiat Florino Qubo es uno de esos nuevos vehículos que no es bonito pero sí resultón. Ejemplo de ello es que a pesar de medir sólo 3,8 metros de largo, tiene una gran capacidad de maletero que ronda los 330 litros y que se pueden ampliar hasta los 2500 cuando se abaten los asientos posteriores.

Todavía no se sabe el precio del nuevo juguete de Fiat aunque sí parece claro que la Florino Qubo llegará al mercado español antes del verano.

Imagen: SOCIALisBETTER en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017