Excite

Fiat muestra su vena deportiva con los coches Abarth

Los cambios de Fiat también afectan a los coches de Abarth, filial de la firma italiana. Por ese motivo, se estrenan ahora en nuestro país los nuevos modelos de la marca del escorpión: el Abarth Punto Evo y el 500 Cabrio, dos versiones de espíritu muy deportivo.

La primera deriva del Fiat Punto Evo, al que mejora en casi todos los aspectos. El Abarth Punto Evo tiene un aspecto mucho más deportivo y un renovado motor de gasolina, que a pesar de mantener la mecánica de 1.4 litros es capaz de llegar a los 165 caballos de potencia.

Este incremento de potencia no penaliza el nivel de emisiones del Punto Evo, que como el resto de coches de Abarth presenta una buena dosis tecnológica para controlar el consumo. Los sistemas GearShift o Start/Stop garantizan un ciclo combinado de 6 litros cada 100 kilómetros.

La otra novedad de los coches Abarth es el 500 Cabrio, que se suma a la versión del Abarth 500 que ya conocíamos. Una de las cosas que más llaman la atención de este nuevo modelo es su llamativo diseño bicolor, reforzado por unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas.

En cuanto a la mecánica, el 500 Cabrio presenta un motor 1.4 Turbo T-Jet capaz de alcanzar los 140 caballos de potencia y de acelerar de 0 a 100 en sólo 8'1 segundos. El confort, tanto climático como acústico, es uno de los puntos fuertes de este pequeño descapotable, tan deportivo y exclusivo como el resto de coches Abarth.

Imagen: 09FordfocusRS en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017