Excite

Fiat Panda Mamy: también para papás

Aprovechando la vuelta al cole llega a España el Fiat Panda Mamy, un vehículo pensado especialmente para aquellas familias con niños pequeños. Juzgando a primera vista, la mayor ventaja que tiene Panda Mamy son sus escasos 3,53 metros de longitud, que lo convierten en un coche ágil en ciudad y fácil de aparcar.

El Mamy está basado en el Panda Dynamic y alberga un motor de gasolina 1.2 de 60 CV. El consumo en carretera es de 4,1 litros cada 100 kilómetros, pero en ciudad la cantidad de combustible que gasta aumenta a los 6,6 litros. En lo relativo al medio ambiente, el Panda Mamy emite alrededor de 120 gramos de CO2 por kilómetro.

Entre los colores disponibles han gustado mucho el morado berenjena y el naranja, que le dan una imagen juvenil y desenfadada exteriormente. En el interior se han decorado algunas partes de la tapicería con dibujos en colores infantiles. Pensando también en los niños se ha instalado un espejo retrovisor extra para que el conductor tenga una mejor visión de los asientos traseros.

El maletero tiene una capacidad mínima de 206 litros y de 775 litros con los asientos abatidos. El equipamiento del Fiat Panda Mamy incluye faros antiniebla, frenos EBD y ABS. Además, camino del colegio es posible reproducir música en sus lectores de CD y MP3. El precio del nuevo Panda Mamy es de 10.600€.

Imagen: isole24ore.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017