Excite

Fiat propone un plan de descuentos para incentivar la renovación de coches antiguos

  • Foto:
  • Fiat

La entrada del Plan 2000E supuso para la industria automovilística en España un soplo de aire fresco dentro de una de las etapas más duras de la crisis económica. Sin embargo las ayudas estatales se acabaron y la caída de las ventas fue bastante fuerte. Desde entonces las empresas motrices buscan alternativas para ofrecer sus vehículos a bajo precio y Fiat ha dado con la tecla: un plan de fuertes descuentos de sus modelos antiguos.

La firma transalpina ha creado el plan ECO:FIAT, el cual consiste en la entrega de un coche de más de 8 años de antigüedad y 3 meses mínimo de propiedad, por un descuento de 1000 euros. Eso sí, no están todos los modelos de Fiat disponibles para este trueque, tan solo el Punto Evo, el Linea, Bravo, 500, Sedici y Bravo.

Si bien la rebaja no se antoja muy fuerte ya que 1.000 euros para un vehículo de menos de una década es poco dinero, es cierto que podemos aprovechar otras ofertas para sumarlas y poder obtener a un buen precio uno de los nuevos modelos de Fiat.

Los coches que ofrece la marca italiana cumplen con la norma Euro 4. Así, fuentes de la fábrica señalaron que estas ayudas forman parte de la responsabilidad que tiene Fiat con el medio ambiente ya que lo que pretende es eliminar los coches contaminantes de las ciudades para introducir coches con menos emisión de dióxido de carbono.

Así, Fiat fue durante 2010 la empresa del ramo automovilístico que menos contaminaba según JATO Dynamics, consultora especializada con 123,1 gramo por kilómetro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017