Excite

Fiat sale al ataque con la campaña FiatE

El plan 2000E que lanzó el Gobierno para ayudar al sector de la automoción en tiempos de crisis ha dado un resultado excelente y el número de ventas se ha disparado desde su entrada en vigor. Ahora Fiat trata de darle una vuelta de tuerca con su campaña FiatE.

Así, para beneficiarse de las ventajas del plan 2000E al comprar un Fiat ya no será necesario entregar un coche con más de 10 años o un kilometraje superior a 250.000. Con la campaña FiatE se podrá canjear cualquier coche por el descuento previsto en el plan del Gobierno.

De esta manera, los precios de los modelos de Fiat se reducirán considerablemente para cualquier comprador que ya disponga de un automóvil, independientemente de su antigüedad y kilometraje. El Panda estará disponible desde 5.990 euros, el Punto desde 6.990 y el Bravo desde 9.990.

El resto de vehículos de Fiat que cumplan con los requisitos ambientales para acogerse al Plan 2000E también podrán beneficiarse de las ventajas de la campaña FiatE. La marca italiana asegura que el 90% de su catálogo para el mercado español cumple con esas exigencias.

Con esta campaña Fiat pretende consolidar su buen momento en el mercado español, donde ha duplicado las ventas en el primer trimestre de este año. Para conseguirlo, la marca italiana compaginará su campaña FiatE con una propuesta de financiación de hasta 10.000 euros a 48 meses con intereses al 0%. Junto a estas iniciativas permanecerá la oferta de TAE reducido de 60 a 84 meses.

Imagen: *Tom [luckytom] en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017