Excite

Fiat te pone guapo el coche

Fiat inaugura este mes un novedoso servicio que estará presente tan solo hasta el próximo 31 de mayo. El consorcio italiano ofrecerá a aquellos propietarios de un vehículo con más de cuatros y de su marca todo un proceso de rejuvenecimiento. Sí, como lo leen, un tratamiento estético para que el coche se vea como si fuera nuevo y totalmente gratis.

El proceso constará de siete puntos, siete lugares claves que suelen sufrir más que nadie los efectos del tiempo y de las personas. Así los elementos que recibirán el cuidado serán las llaves de contacto, el cierre del maletero y el del capó, las cerraduras, las gomas de contorno, las bisagras, los cinturones y la carrocería, a la que se le dará un lavado.

Otros aspectos que se limpiarán serán las tapicerías, quizás una de las cosas más problemáticas a la hora de dejarla como nueva debido a múltiples manchas de niños y no tan niños. No se dejará de mirar las rejillas, llantas, retrovisores e incluso las matrículas tendrán su brillo como el primer día.

Pero la limpieza que ofrece Fiat va más allá de los ojos humanos y llegará al mismo corazón del vehículo. Los filtros serán objeto de una limpieza a conciencia, no solo para que el motor funcione mejor que nunca sino también para evitar que haya emisión de partículas contaminantes. Algo parecido se hará con la climatización, de cuyos conductos se eliminará la mugre.

Y una vez limpio, el personal de Fiat lubricará lugares en los cuales hay movimientos bruscos, como por ejemplo los cinturones de seguridad.

Para poder optar a este cambio estético, y también de aumento de seguridad, solo hay que acercarse a los concesionarios de Fiat, Fiat Professional, Lancia y Alfa Romeo.

Imagen: David Villareal en Flickr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017