Excite

Fiat trae para el verano el 500L Living

  • www.fiat.es

Fiat comercializará durante el próximo mes de julio, con motivo de la celebración del séptimo aniversario de la familia 500, la nueva versión Living de su modelo 500L, que cuenta con hasta siete plazas y una longitud de 4,35 metros.

Este monovolumen contará con una gama de motorizaciones formada por dos mecánicas de gasolina y por dos diésel. Los propulsores de gasolina serán de 1.4 litros y 95 caballos y de 900 cc y 105 caballos, mientras que en diésel se podrán escoger potencias de 85 y de 105 caballos.

Fiat indicó que el 500L Living se convierte en el monovolumen de siete plazas más compacto de su segmento, gracias a su nueva tercera fila de asientos. Además, este modelo cuenta con una capacidad de carga del maletero de 638 litros.

La casa italiana remarcó que el 500L Living se podrá equipar tanto con cinco como con siete plazas, así como con 19 colores de carrocería diferentes y con seis tapicerías interiores. La oferta de llantas de aleación estará compuesta por quince variantes. Los pedidos para reservar este coche comenzarán en el mes de julio próximo en Italia, para posteriormente extenderse por toda Europa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017