Excite

Fiat venderá 20 unidades del Pink en España

Tras el éxito que tuvo el Fiat 500 Pink en último Salón del Automóvil de Barcelona, la marca italiana pondrá a la venta 20 unidades del coche de Barbie en España. Viendo el pequeño vehículo podría parecer que la firma italiana se ha quedado corta, ya que el éxito del Fiat 500 Pink ha sido tan grande desde que se expuso en el Salón de Barcelona, que Fiat ha decidido comercializar estos modelos exclusivos en España, además no los podremos ver en los concesionario de la firma italiana, ya que sólo se venderá a través de propia su página web.

La mecánica del Fiat 500 Pink consta de un motor 1.2 de gasolina especialmente diseñado para reducir las emisiones de CO2 al máximo, habiendo conseguido unos niveles de 113 gramos por kilómetro. El propulsor del Fiat 500 Pink desarrolla un total de 69 CV de potencia e incorpora un sistema de arrancado conocido como Star&Stop, con este mecanismo se puede llegar a ahorrar un total del 10% del combustible, según datos oficiales de Fiat.

Esta edición es limitada y personalizada, al menos en lo que a equipamiento se refiere, ya que existe la opción de configurar algunos aspectos como el climatizador automático, el sistema Blue&Me, que consta de Bluetooth puerto USB y que posee mandos de control en el volante, el pomo del cambio forrado en cuero o el techo solar deslizante Sky Dome, entre otros aspectos. El precio de partida del Fiat 500 Barbie es de 15.000€, un precio bastante razonable para este coche de color rosa flamingo.

Imagen: 500pink.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017