Excite

Fiat y Padel Lobb abren tienda en Madrid

El Fiat 500 es un modelo hiperactivo. Con miles de posibilidades de personalización, el mítico modelo de la marca italiana quiere estar también en todas partes y en todos los escaparates. Tras el acuerdo alcanzado entre Fiat y Padel Lobb el Cinquino suma una nueva identidad.

Desde mediados de marzo, las dos marcas comparten tienda en Madrid (junto al estadio Santiago Bernabéu) En ella conviven algunos modelos del Fiat 500 con los productos de ropa y accesorios de la marca deportiva, pionera en la venta de productos de pádel en nuestro país desde su fundación en 1991.

Fiat y Padel Lobb pretenden con esta iniciativa potenciar el valor de sus marcas y seguir abriendo posibles vías de colaboración para el Fiat 500, que desde su regreso a las carreteras en 2007 no deja de ganarse adeptos y reconocimientos.

La nueva tienda de Fiat y Padel Lobb, situada en una zona exclusiva de la capital española, está abierta al pública de lunes a sábado de 10 a 20:30 horas ininterrumpidamente. Durante las primeras semanas, los productos de la marca deportiva gozarán de suculentos descuentos.

La aventura de Fiat y Padel Lobb no es la primera para el Fiat 500, que ya ha flirteado con el mundo de la moda de la mano de Diesel, el fabricante de ropa italiano. El Fiat 500 by Diesel se ha caracterizado por la exclusividad de sus diseños y colores, a los que ha venido sumarse el tono 'Midnight Indigo' que evoca la textura de unos jeans.

Imagen: MatteoRighiBalena en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017