Excite

Filtradas las imágenes del potente Mercedes CLA 45 AMG

  • www.mercedesbenz.com

Salta la sorpresa y ya tenemos la primeras imágenes oficiales de la nueva bestia de Mercedes, el CLA 45 AMG. Este coche será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York 2013, que comenzará en breve.

Lo primero que salta siempre a la vista es el exterior, y en este caso como las siglas AMG nos adelantan, las líneas son marcadamente deportivas, para un modelo que ya en la versión "estándar" la agresividad destaca. Así, debemos unirle en esta versión unas grandes entradas de aire en el faldón delantero (no es excesiva la diferencia con el paquete original) y una parte trasera más cambiada, con cuatro escapes con una atractiva forma rígida, muy a tono con el resto de la carrocería.

Si hablamos de motores, debemos decir que todo se basa en la rumorología, pues se desconocen los datos oficiales. Aún así se presupone que este nuevo Mercedes comparta la mecánica con el A 45 AMG, es decir, un 2.0 turbo con 360 CV, con un par motor de 450 Nm. Por otro lado el cambio y el sistema de tracción será presumiblemente una transmisión automática AMG SPEEDSHIFT DTC de doble embrague y siete marchas, lo que traspasará la fuerza a la totalidad de las ruedas con la tracción integral AMG 4-Matic. Fotos del nuevo CLA 45 AMG

Ver el picante vídeo del Mercedes CLA con Kate Upton

En cuanto al interior del habitáculo no se esperan grandes novedades, excepto algún remate en fibra de carbono, material que se ha implantado en mayor medida en este nuevo Mercedes CLA 45 AMG si lo comparamos con versiones anteriores. Para conocer en profundidad todos los datos y el precio de esta atractiva máquina debemos esperar al Salón de Nueva York 2013, donde será una de los grandes reclamos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017