Excite

Fisker Karma, el híbrido de lujo de Al Gore

Fisker Karma es un coche que une en sí tres características difíciles de encontrar unidas. Belleza: interiores elegantes y la presencia de todos los 'top' del confort de categoría en 4'98 metros de largo, 1'98 metros de ancho y 1'30 metros de alto. Potencia: alcanza de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos y una velocidad máxima (autolimitada) de 200 km/h. Ecológica: motor híbrido de segunda generación 'plug-ing' con arranque a través de un motor eléctrico que le permite recorrer hasta 80 km con emisión cero. El motor de explosión se utiliza exclusivamente para recargar la batería.

Mira las fotos del Fisker Karma

El Fisker Karma tiene sólo un único pero: el precio. El Karma parte desde 80.000 euros en Europa, mientras que en los Estados Unidos costa 100.000 dólares. Un coste que, en resumen, no es del todo excesivo pensando en el ahorro en términos de carburantes y el respeto al medio ambiente.

Las reservas en Estados Unidos parecen ir por buen camino. Riccardo Sampaolesi, responsable de Fisker en Italia asegura que "entre todos los que lo han reservado en EEUU está también Al Gore, el premio Nobel de la Paz, que será uno de los primeros cien clientes en aparcar la Karma en su garaje antes de finales de 2009, fecha en la que se iniciará la comercialización" en EEUU, llegando a Europa dentro de un par de años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017