Excite

Ford arranca con fuerza en Bruselas

En el Salón del Automóvil de Bruselas, que comenzó el 14 de enero de 2010, Ford ha presentado las versiones definitivas de los nuevos S-Max y Galaxy; siendo éstos la última evolución del llamado kinetic design, que ha caracterizado a la firma americana en los últimos años, además de apostar fuertemente por un nuevo cambio de mecánica al incorporar los motores EcoBoost, con los que se ha conseguido una disminución de consumo y un mejor rendimiento.

De hecho, los nuevos Ford S-Max y Ford Galaxy serán los primeros modelos que incorporen el nuevo motor EcoBoost 2.0, que otorga 203 CV de potencia. Se completa la gama con dos motores diésel: los Duratorq TDCi 2.0 de 140 CV y 163 CV. La caja de cambios que irá asociada de serie al propulsor de gasolina será la PowerShift de doble embrague, aunque también serán opcionales para las dos mecánicas diésel.

En lo referente a la seguridad, ambos coches cuentan con dispositivos como el Blind Spot Information System, que evita al ángulo muerto de visión del retrovisor desde el asiento del conductor; o el Rear Door Power Child Look, un cierre especial para las puertas traseras que se encarga de proteger a los más pequeños. El aspecto anterior del S-Max ha evolucionado de un modo muy similar al del Galaxy, en el que se han acentuado los detalles cromados y el que se han experimentado cambios muy visibles en el capó y en el salpicadero, así como en los acabados interiores.

Imagen: img.blogdeblogs.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017