Excite

Ford Edge: un todoterreno de última generación

Desde que el Ford Edge se presentara entre las novedades de coches más destacadas en el año 2006 en Salón del Automóvil de Detroit, este coche de la marca estadounidense ha sabido destacar en el mercado de los todoterrenos. Hoy se presenta el nuevo Ford Edge 2007 totalmente renovado, con una carrocería refinada y una mécanica ideal para realizar viajes largos.

El nuevo Ford Edge presenta un motor de última generación: Duratec 35 V6 de 3, 5 litros. Sin duda, este propulsor es la mejor opción dentro de los motores todoterreno. Ofrece una conducción silenciosa, una aceleración gradual y un consumo muy económico gracias a su transimision automática de 6 velocidades. Por si fuera poco, el nuevo Ford Edge cumple con las normas de Vehículos de Emisiones Ultra Bajas lo que se traduce en un total respeto al medio ambiente.

Ford Edge propone todo lo necesario para un manejo deportivo al estilo Sedán: suspensión trasera y delantera independiente, amortiguación completamente nueva y discos en los cuatro frenos. Estas nuevas prestaciones permiten el conductor del Edge realizar giros arriesgados con seguridad, maniobrar de forma perfecta en curvas cerradas y frenar de forma segura.

Otro especial motivo de orgullo del último Ford Edge 2007 es el nuevo sistema de estabilidad electrónica (AdvanceTrac con Roll Stability Control) que, incorporado en todos los modelos de Edge, permite en todo momento un eficaz control de las cuatro ruedas. Con estas innovadoras mejoras, el Ford Edge se mira cara a cara con sus principales competidores: el Chevrolet Captiva, Hyundai Santa Fe y el Kia Sorento.

Imagen: "www.urbanpower.cl"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017