Excite

Ford España pide bajar los impuestos de los coches en el Salón de Frankfurt

En el Salón de Frankfurt también se están dando toques de atención a los gobiernos debido a la crisis económica. A España le ha llegado de la voz de Jose Manuel Machado, máxima autoridad de Ford en nuestro país. En la cita alemana el ejecutivo describió como “preocupante” la caída de ventas de automóviles en tierras peninsulares, que podrían llegar a ser un total de un millón de unidades menos a lo largo del año.

Por tal motivo Machado pidió al gobierno español que baje los impuestos de la misma manera que está haciendo con otro tipo de bienes para incentivar la reactivación del mercado. El directivo de Ford señaló que al igual que “se tienen que tomar igual de en serio el automóvil que la vivienda”, bien que ha obtenido una rebaja del IVA del 8% al 4%.

Por otro lado, no solo las marcas de automóviles están presentes en el Salón de Frankfurt, también las marcas asociadas al mundo del motor se presentan para mostrar las novedades relacionadas con la industria, como es el caso de Sixt, una empresa de alquiler de vehículos. La cita alemana le ha servido para mostrar las ofertas de servicios que conseguirán un transporte más sustentable en las ciudades.

Una de las novedades más importantes es la unón con BMW para el desarrollo del BMW1er y del BMW Conected Drive. Este sistema tecnológico ayudará a los conductores a no tener que perder horas y horas en el tráfico de la ciudad ya que permitirá predecir cuáles son los puntos negros de las ciudades. Además esta tecnología ha sido probada y ha tenido un éxito demoledor ya que ha tenido una fiabilidad bastante alta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017