Excite

Ford Galaxy 2012: el monovolumen vuelve más moderno

El Ford Galaxy 2012 es un monovolumen que sigue con la estética y líneas de la firma norteamericana. No hay grandes cambios en estos aspectos por lo que para darle un plus ha mejorado los servicios que ofrece este vehículo familiar. ¿Merece la pena la inversión? Dependerá de la situación de cada uno, pero comprueba las novedades.

    Ford

Más seguridad, más comodidad

El Ford Galaxy 2012 tiene tres opciones de motor, siendo lo que menos llama la atención dela nueva versión. El primero es el menos potente. Es un 1,8 TDCi de 125 cv. El segundo en fuerza es el 2.0 TDCi de 140 cv y por último el 2.2 TDCi de 175 cv. Todos ellos tienen potencia más que suficiente para lo que han sido fabricados: ser un monovolumen práctico y para toda la familia.

Pero donde los posibles compradores del coche de Ford van a encontrar más motivaciones son en los sistemas de seguridad y de confort que dispone. Desde luego no tienen que envidiar a los de vehículos de gamas más altas.

En el nivel de seguridad podemos destacar el sensor de lluvia. Sin duda todo un acierto que evitará una de las situaciones que motiva más accidentes de tráfico: el suelo mojado.

Las luces son otro punto de seguridad muy importante. La firma norteamericana le ha añadido el autoencendido de manera que cuando detecte el vehículo que hay poca visibilidad, encenderá los faros.

El Galaxy 2012 también trae un control de velocidad que ayudará al conductor a no pisar el acelerador más de lo debido. Esto no solo le ayudará para no ser multado sino que le será útil para ahorrar gasolina.

El vehículo de Ford también dispone de ordenador de viaje. Esto le ayudará a trazar las rutas y a que el viaje sea más eficiente.

El precio de este monovolumen oscila entre los 33.400 y los 43.400 euros.

Una versión renovada áusteramente

El Ford Galaxy 2012 es una versión ligeramente mejorada de sus anteriores modelos. Por eso solo merece la pena si necesitamos renovar nuestro monovolumen y queremos un vehículo solvente. En el caso de que busquemos algo más de lo que existía, más vale la pena esperar a la versión 2013 que ya anda calentando motores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017