Excite

Ford lanza un nuevo Kuga de gasolina con 200 CV

Con la crisis que afecta al sector automovilístico, cuando algo funciona los fabricantes se aferran a ello como a un clavo ardiendo. Es lo que se podría concluir del lanzamiento del nuevo top serie del modelo Ford Kuga.

El fabricante americano que lanzó el Ford Kuga en 2008 ha visto como el último de sus todoterreno ha tenido un gran tirón y por ello han decidido ampliar la gama con un nuevo Ford Kuga con motor gasolina y nada más y nada menos que 200 CV. Toda una máquina para los que además de circular por todo tipo de terrenos, también les gusta sentir el vértigo de la velocidad.

El nuevo Ford Kuga gasolina de 200 CV, que estará en el mercado a partir de comienzos del mes de abril, tiene un motor Duratec Turbo de 2,5 litros y 5 cilindros asociado a la revolucionaria transmisión automática de Ford, la denominada Durashift 5-tronic.

El nuevo Ford Kuga también incluye las opciones de personalización del programa “Ford Individual”, lo que se traduce en la posibilidad de tunear nuestro nuevo vehículo en el propio concesionario antes incluso de recogerlo.

Entre las posibilidades que permite el programa de personalización “Ford Individual” se cuentan nuevas opciones de carrocería exterior así como unas ruedas de aleación de 19 pulgadas.

Por último este nuevo modelo de los Ford Kuga aparece para hacer la competencia a los vehículos de la gama alta de sus más directos rivales como son el Honda CR-V, el Kia Sportage, el Nissan Qashqai, el Toyota RAV4 o el Volkswagen Tiguan.

Imagen: StuBez en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017