Excite

Ford Mondeo Vignale Concept: el nuevo coche de lujo de Ford para 2015

Ford acaba de presentar el prototipo de su nuevo coche de gama de lujo que saldría a la venta en Europa en 2015, el Ford Mondeo Vingale Concept. Este coche estará equipado con los mejores y más novedosos servicios y tecnologías.

El nuevo modelo de Ford tendrá un diseño exclusivo tanto por dentro como por fuera, en los que destacan los cromados de los tiradores de las puertas, del parachoques y la parrilla, así como de los retrovisores, además del cromado de las llantas únicas de 20 pulgadas y los increíbles diseños de los faros delanteros de LED.

La carrocería de cuero tanto en los asientos como en los reposabrazos será del exclusivo color ‘Nocciola’ y además contará con unas alfombrillas de lujo. Sobre los sistemas de conectividad que tendrá el Ford Mondeo Vingale Concept cabe destacar el Ford SYNC con el MyFord Touch que permitirá no solo la conectividad de smartphones y tablets sino que también ofrece la posibilidad de crear una red interna Wifi. Para facilitar las maniobras de aparcamiento el nuevo Ford Mondeo Vignale integrará cámaras traseras y delanteras.

FOTOS: ¿Eres fan del coche fantástico? Pues no te pierdas las fotografías de la réplica que ha fabricado un fan de la serie

El nuevo Ford Mondeo Vignale Concept verá la luz en 2015, junto con el S-Max y el Edge SUV, la empresa Ford estima que entre un 10% y un 15% de los clientes se decantarán por esta gama alta de lujo de Ford. Mientras tanto el primer prototipo podrá verse en el Salón de Frankfurt 2013 y según ha confirmado Ford hasta el momento, este nuevo coche exclusivo contará con puntos de venta seleccionados en los que se reservará un lugar especial para la gama de lujo en el que los clientes podrán aprovechar un trato especial que incluye lavado y aspirado gratuito de por vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018