Excite

Ford Mustang 2014: un deportivo con características y ficha técnica que justifican su precio

El Ford Mustang 2014 en su versión coupé y descapotable representa la sexta generación de uno de los clásicos del automóvil. Un clásico que fue introducido en el mercado en 1964 compitiendo con grandes rivales como el Chevrolet Camaro e inspirando diseños como el del Toyota Celica o Ford Capri.

    Town and Country TV - Youtube

La vuelta de un clásico

La ficha técnica del Ford Mustang 2014 viene muy contrastada con el precio de este deportivo americano en Europa. Motores de gasolina tanto en la versión coupé como en la convertible con posibilidad de cambio automático o manual de seis velocidades y un motor de cuatro cilindros con turbo para los amantes de la potencia en las cuatro ruedas. Además de todo esto, el Mustang 2014 dispone de una suspensión trasera independiente.

Diseño al estilo del primer Mustang

En su diseño cabe destacar la vuelta a los inicios, con un estilo que sigue las líneas de la carrocería de la primera generación, nada más y nada menos que 50 años después de su aparición en el mercado automovilístico. Eso sí, lo hace adaptandose a los tiempos con unos faros con luces para circulación diurna tipo led y un aspecto bastante moderno sin faltar a las bases del prototipo original.

Motor del Ford Mustang 2014

Esta elegante bestia de la carretera presenta motores 2.3 Ecoboost y 5.0 V8. El primero de ellos posee 310 CV de potencia, turbocompresor, inyección directa y tecnología Ti-VCT. Por su parte, lo más destacable del motor 5.0 V8 es que tiene más de 426 CV.

Tecnología del coche

En la consola de este deportivo se pueden encontrar mandos para modificar las tendencias de aceleración, la dirección asistida, seleccionar el modo automático de marchas o el cambio manual y el control de estabilidad entre otros. Además, el Mustang 2014 tiene reconocimiento de voz y pantalla táctil, y un sistema de navegación que incluye una pantalla de ocho pulgadas y un sistema de doce altavoces de alta gama.

Por fin en Europa

50 años han tenido que pasar para que este clásico iniciara de manera oficial su andadura en Europa. Medio siglo en el que este deportivo, versión a versión, se ha convertido en un icono del automovilismo, en uno de los mejores representantes de los bólidos estadounidenses y uno de los coches más deseados en todo el mundo. Finalmente este Ford Mustang 2014 viene a Europa y los amantes de las cuatro ruedas están de enhorabuena.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017