Excite

Ford presentará 2 coches conceptuales y 2 diseños en Frankfurt

  • Foto:
  • Ford

El Salón de Frankfurt se presenta calentito. La cita automovilística más importante de Europa llegará con novedades de todo tipos y colores incluso de marcas que prefieren presentar en los salones de sus países, como Ford. La firma norteamericana ha decidido que no esperará al evento de Detroit para presentar en primicia mundial sus nuevos cuatro modelos y las últimas novedades tecnológicas, enfocadas principalmente en el ahorro de energía.

La empresa estadounidense ha decidido apostar fuerte por el mercado europeo y especialmente por el público alemán, uno de los más duros de convencer debido a su alto nivel de exigencia. Para poder engatusarlos la firma que revolucionó el montaje industrial tendrá un circuito cerrado al aire libre en su stand, toda una apuesta con mucho que ganar.

De los modelos que llegarán a la capital financiera de Europa, Ford no ha querido dar más información que señalar que dos vehículos serán concept cars y los otros dos sí son de producción masiva. Además todo parece indicar que uno de los dos vehículos concepts tendrá como objetivo marcar la nueva pauta de la empresa americana. Respecto a los modelos conceptuales, las apuestas señalan que serán el Ford Focus y el Ford Fiesta; el primero porque su lanzamiento anunciado es en 2012 mientras que el segundo son solo rumores.

En cuanto a las presentación de aspectos tecnológicos, Ford anunció que llevará hasta Frankfurt su tecnología ECOnetic, destinada a rebajar y mucho las emisiones de dióxido de carbono que tiene por fin dejar atras la alta contaminación que todavía tienen nuestras ciudades. Estos nuevos motores consiguen además un perfecto rendimiento, a veces incluso superior a los motores más contaminantes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017