Excite

Ford y Harley Davidson actualizan la pick up más americana

Un año más, Ford y Harley Davidson unen esfuerzos para crear una pick up de descarado espíritu norteamericano. Se trata de la versión Harley Davidson de la Ford F-150, todo un clásico de la última década que en su modelo de 2011 alcanza nuevas cotas de potencia.

Y es que lo más destacado de esta pick up de edición especial es el motor V8 de 6'2 litros que ya monta la F-150 SVT Raptor desde principios de año. Este poderoso propulsor alcanza los 411 caballos de potencia y eleva la capacidad de arrastre hasta los 4.200 kilos.

En cuanto al diseño, esta nueva edición de la F-150 Harley Davidson se muestra más contenida de lo habitual y apenas presenta modificaciones respecto a la pick up convencional. Las novedades más importantes se encuentran en los vinilos de los laterales, en la parrilla exclusiva y en las llantas de 22 pulgadas.

El emblema de Harley Davidson aparece tanto en el exterior como en el interior de la nueva pick up de Ford. El equipamiento, como no podía ser de otra forma, se encuentra por encima de la media y combina los guiños moteros con la última tecnología.

Así, encontramos una pantalla LCD de 4'2 pulgadas como ordenador de a bordo, además de otra pantalla táctil de 8 pulgadas en la consola central para el navegador. Para hacer más exclusiva a esta pick up, disponible en colores negro y plateado, la consola cuenta también con una placa especial de número de serie.

Imagen: 222Jacko en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017