Excite

Fotos exclusivas del Mercedes-Benz CLA, una fusión perfecta

  • www.autoblog.it
No ha hecho más que empezar el Salón del Automóvil de Detroit y ya tenemos el primer bombazo. No es otro que la nueva gama del CLA, un coche que a pesar de la expectación que suscitaba no ha defraudado a nadie. En Excite te mostramos imágenes exclusivas captadas por nuestros compañeros de autoblog.it trasladados a Estados Unidos.

Con un exterior de líneas espectaculares (no hay otro calificativo posible), Mercedes-Benz busca quitarse aquel ya viejo rumor que aseguraba que faltaba inspiración en la casa alemana, y de paso se mete de lleno un nuevo mercado que había empezado a rondar en los últimos meses, el de los jóvenes. Es pues, una sedán compacto con aires muy deportivos y de marcadas facciones, lo cual atraerá a muchos, aunque no todos los bolsillos puedan permitírselo, su precio de salida será de unos 28.900 euros.

También es reseñable los sistemas de seguridad activa con los que vienen equipados, como el Attention Assist (que permite la detección de cansancio del conductor) o el Collision Prevention Assist Plus (detección de obstáculos mediante rádar).

Ya estamos impacientes por ver por las calles españolas esta maravilla del diseñador Gorden Wagener, y como pieza de gran belleza el CLA estará presente en próximas fechas en la Semana de la Moda de Berlín. Varios meses después, exactamente en abril, se podrá ver ya las primeras unidades en Alemania, para semanas después salir al resto de Europa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017