Excite

Foto exclusiva del nuevo Lamborghini Cabrera, cazado en Extremadura

  • Twitter: Gabino Muriel - Pablo Ruiz

Sorprendentes fotos las captadas por Gabino Muriel y Pablo Ruiz en Trujillo (Extremadura), que mientras conducían se vieron sorprendidos por un 'toro', pero no el animal, que sería más probable en dicha zona, sino por un Lamborghini Cabrera.

Este deportivo, que aún no se ha presentado en sociedad ni tan siquiera, fue fotografiado muy lejos de su hábitat natural, que son los alrededores de Sant'Agata Bolognese, en el norte de Italia. Los probadores quisieron estar lo más lejos posible de carreteras cercanas a la fábrica de Lamborghini y así no dar pistas, pero ni tan lejos como en Cáceres lo han conseguido.

El modelo en cuestión será mostrado por primera vez dentro de aproximadamente un mes, en el Salón de Frankfurt 2013. Allí se conocerá en profundidad, hasta ahora solo se conocían proyectos y lo que contaba la rumorología. Por ejemplo, que montaría un motor V10 de 5'2 litros dotado de 600 CV de potencia.

En las imágenes subidas a Twitter por los avispados fotógrafos improvisados, se puede apreciar un importante cambio en la parte trasera del Cabrera respecto a las dos generaciones anteriores del Gallardo, y que se adapta bastante a los prototipos conocidos de éste nuevo deportivo italiano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018