Excite

Frankfurt premia a los mejores coches para mujeres

  • Foto:
  • BMW

Tras los premios de Autoweek llegan los del Women World Car of the Year, es decir, el Coche del Año Femenino en el Salón de Frankfurt. Como en cada cita germana las periodistas especializadas en el mundo del motor y de género femenino que acuden a la ciudad alemana eligen cuál es el mejor coche para ellas. Evidentemente son redactoras de medios especializados y no cualquiera con la acreditación puede votar.

Son 16 las periodistas que han elegido al BMW Serie 5 como el coche de lujo del año, y con buen gusto como podemos ver. Las miembros del jurado procedían casi todas de países de la Commonwealth Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, India, Sudáfrica, Estados Unidos, China y Holanda. A la hora de puntuar se han tenido encuentas muchos factores como su diseño, su respeto al medio ambiente y si se tratan de automóviles preparados para los niños.

Otro modelo alemán que salió vencedor por las periodistas fue el Audi A1. El novedoso vehículo fue seleccionado como el coche ecológico del año. El resto de premios también se quedaron para factorías europeas ya que el Citröen DS3 se alzó con el galardón al Coche Económico del Año según las componentes del Women World Car of the Year. En cuanto al modelo deportivo se inclinaron por el Aston Martin Rapide.

Sabemos que para las mujeres la familia es muy importante, por eso para Volvo que su modelo S60 haya logardo ser el mejor Coche Familiar del Salón de Frankfurt es todo un orgullo y seguro que motivará a más de una madre de familia a dar el paso para comprarlo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017