Excite

Furgoneta de segunda mano en Alicante

En una ciudad como Alicante resulta fácil encontrar furgonetas de segunda mano, pero si no se acude a los concesionarios adecuados puede que la compra no de el resultado esperado.

Dos concesionarios oficiales de la marca Fiat, inspiran confianza a la hora de adquirir cualquiera de sus modelos. Puedes tener la tranquilidad, de que todos los coches disponibles se entregan en inmejorables condiciones. Los establecimientos se llaman Alimotor, en Avda. de Elche y Fazmotor en Avda. de Denia, Alicante. Hay modelos Dobló y Furgón Paso Largo por apenas 3.000 euros, una oferta difícil de ver en otros establecimientos.

También en Alicante, la marca alemana Volkswagen pone varias de sus furgonetas ofertadas como segunda mano. Tiene 4 establecimientos oficiales, pero destaca Eurowagen Alicantina S.A. en la carretera de Ocaña. Suele tener continuamente modelos de furgonetas Caddy rebajados y ofertados como segunda mano.

Otra de las firmas que ofrecen sus vehículos en unas buenas condiciones y con la que puedes realizar una compra tranquilamente, es Peugeot. En Talleres Sirlop y sus grandes instalaciones se puede comprar el coche que se desee de la marca del león. Sin embargo también tienen un apartado de coches de segunda mano donde hay modelos como Partner y Expert que nunca suelen faltar.

Una furgoneta de segunda mano en Alicante, caracterizada por su buena relación calidad precio, es la Opel Vivaro. Si encima se puede encontrar en buenas condiciones y con las garantías que ofrece la marca Opel en sus coches de ocasión, es una oportunidad perfecta para hacerse con ella. Se pueden encontrar en Borjamotor, casa oficial de Opel y saab en Alicante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017