Excite

¿Dónde encontrar una furgoneta de segunda mano en Barcelona?

En una gran ciudad como Barcelona, se pueden encontrar cientos de furgonetas de segunda mano. Hay muchos concesionarios donde se ofertan este tipo de vehículos. En la gran mayoría de las páginas webs de venta de coches y es precisamente en Barcelona donde disponen del mayor número de furgonetas de segunda mano.

En Rambla de Cataluña 26, hay un concesionario Volkswagen que oferta decenas de modelos tales como Jumper, Nemo y Berlingo. Todas son de segunda mano, con unos 40.000 kilómetros de media y con un buen estado en general.

En la Gran Vía de las Cortes Catalanas 484, se encuentra uno de los mejores concesionarios Opel de toda Barcelona. No se distiguen por tener demasiadas ofertas de segunda mano, pero destacan las pocas unidades que tienen por sus grandes descuentos.

Uno de los concesionarios Renault con mayor número de vehiculos de segunda mano en Barcelona, está en la calle Santa Rosalía 47. Por 7.500 euros se puede comprar una Renault Kangoo, con todas las reviones hechas por la casa oficial, con un buen estado del motor y con tan sólo 67.000 kilómetros.

En autocasión, una de las páginas más seguras de venta de coches de segunda mano, disponen de una amplia gama de furgonetas. Tienen más de 350 unidades y los precios oscilan entre 2.000 y 19.000 euros.

Encontrar una furgoneta de segunda mano en Barcelona, no es nada complicado. Es la mayor ciudad en España en ventas de vehículos de ocasión y segunda mano. No se debe tomar la búsqueda con prisas y si se dispone de un poco de tiempo, seguro que se encuentra la furgoneta deseada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017