Excite

Dónde buscar furgonetas baratas de segunda mano

La mayoría de clientes recortan gastos de cualquier forma, una de ellas es adquirir vehículos de segunda mano. Para los interesados en furgonetas, hay varios lugares muy interesantes donde poder adquirirlas.

En la página oficial de Volkswagen, ofrecen furgonetas Transporter Kombi con un precio rebajado en un 40%. Además de que tienen bastante baratas las furgonetas Volkswagen Caddy.

En motorflash.com, se pueden ver modelos de furgonetas de casi todas las marcas. Tienen varias de kilómetro 0 a precios algo inferior respecto al de la casa, pero destacan  los modelos Jumpy de Citroen con unos precios que rondan los 2.500 euros.

Si lo que se busca es una furgoneta abaratada de unos 3.000 euros aproximadamente, en las casas oficiales se pueden adquirir marcas tales como Renault, Opel, Mercedes, Dacia, Ford, Nissan, etc. Estas marcas, tienen en stock una amplia gama de furgonetas de ocasión y kilómetro 0. Son nuevas y baratas respecto a su precio inicial.

Si lo que se intenta ahorrar ronda los 9.000 euros, la opción es acudir a páginas de venta de coches de ocasión. Estas páginas son 100% seguras y algunas de ellas son:

  • Autocasion.com
  • Merkatia.com
  • Coches.net
  • Ocasionvehiculos.com
  • Furgogandia.com

Algunas de las ventajas al comprar furgonetas baratas de segunda mano, son el ahorro económico, la entrega inmediata, la posibilidad de tenerla si no se dispone de más efectivo y la poca depreciación que repercute sobre el vehículo.

Los inconvenientes son, no disfrutar de la garantía oficial que ofrece una casa al comprar un vehículo nuevo, los posibles gastos inmediatos derivados del desgaste del coche con el paso de los años y no disfrutar de la sensación de un coche nuevo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017