Excite

¿Dónde comprar furgonetas Camper de segunda mano en Alemania?

Tener una furgoneta camper siempre te da unas posibilidadess de escapada y de viajar mucho mayor que cualquier otro vehículo. Las mejores furgonetas de este tipo vienen de Alemania, por lo que es insteresante saber dónde comprar furgonetas camper de segunda mano en Alemania y así poder comernos la carretera.

Las ferias, una solución

Las furgonetas camper son una buena opción para irse de vacaciones donde queramos y tener una mayor autonomía que con cualquier otro medio de transporte. El problema que tienen este tipo de caravanas es que su mercado en España es reducido, y son las marcas alemanas como Volkswagen, Weinsberg o Mercedes las que se llevan la palma.

Prepara más de 25.000 euros

Otro inconveniente es que al tratarse de mitad furgoneta mitad apartamento su precio no es nada económico y hasta lo más básico en furgoneta que se puede conseguir rara vez va a estar por debajo de los 25.000 euros y de ahí hasta arriba lo que queramos.

Alemania, el país de las Camper

Por ello lo mejor es acudir al mercado de segunda mano o a las ferias alemanas. En el país teutón se llevan a cabo ferias en Friburgo, Munich, Essen o Nuremberg donde se aprovecha para ver modelos de Camper. Una desventaja de comprar furgonetas camper de segunda mano en Alemania es que saben de la escasa oferta que hay en otros países y los precios pueden estar ligeramente subidos. Además, a veces hay problemas con la matriculación.

Si no queremos viajar, tenemos la opción de buscar la furgoneta que más se ajuste a lo que queremos en páginas webs de venta de Camper como camperocasion.com caravanasnorte.com o la furgo.net.

La pasión por la camper

Lo bueno que tiene si te encuentras buscando furgonetas Camper de segunda mano en Alemania es que este se trata de un nicho donde hay muchas personas apasionadas, parecido al de las motos Harley Davidson. De hecho, en Aranda de Duero (Soria) se realiza cada año una concentración de campers.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018