Excite

¿Dónde comprar equipamiento y furgonetas camper nuevas?

Muchas personas siguen teniendo el espiritú de viajar bien presenta a pesar de que la crisis haya reducido los gastos que se pueden soportar. Una buena manera es hacerse con furgonetas camper nuevas y equiparlas correctamente para poder comerse la carretera. Aquí tienes algunos sitios y equipamiento que visitar si esta es tu intención.

El mundo de las camper

El sector de las furgonetas camper nuevas tiene muchos admiradores. Este tipo de vehículos otorgan una libertad para desplazarase que practicamente hacen para muchos su segunda vivienda. Una furgoneta camper no es más que un híbrido entre furgoneta, autocaravana y caravana, se trata de una furgoneta que viene equipada con todas las cosas necesarias para poder estar bastantes días por la carretera sin tener ni siquiera que bajarnos de la misma, y a la que encima podemos añadir una tienda de campaña.

Si la idea ya te atrae y amas viajar, tienes que saber que una furgoneta camper completamente equipada dificilmente tendrá un precio por debajo de los 25.000 euros y de ahí para arriba casi todo lo que quieras. Este tipo de furgonetas tiene varias marcas que centran gran parte de su negocio en ellas, como Adria, Sea, Ford, Bawaria o Weinsberg. Como a veces es dificil llegar a estas marcas, hay otras tiendas como Expocaravan que se encargan de traerlas hasta España.

Para el equipamiento ya la cosa es más sencilla, y existen portales webs como masquecamper.com que cuentan con todo lo necesario para que a tu furgoneta no le falte de nada. Desde calentadores de agua, hasta duchas portátiles o inodoros portátiles.

Fervor por las camper

Como en el mundo de las Harley Davidson para las camper hay también mucha gente que realiza concentraciones o ferias para mostrar las últimas furgonetas camper nuevas o el equipamiento más actual. Un problema que tienen hoy día, es que cada vez es más difícil encontrar zonas para acampar con las furgonetas camper.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017