Excite

Algunas de las mejores furgonetas Citroen de segunda mano de particulares usadas

Las mejores furgonetas Citroen de segunda mano, procedentes de particulares y algo usadas, se encuentran en ocasión en la misma casa oficial de Citroen. Aunque no sean las más económicas, Citroen garantiza un impecable estado de conservación y garantía en todos los modelos en exposición.

Citroen dispone de una amplia gama de furgonetas, como por ejemplo: Nemo Combi y Furgón, Berlingo Combi y Furgón, Nuevo Berlingo Combi y furgón, Jumpy Combi y Furgón, y por último el modelo más grande de todos, el Jumper Combi y Furgón. En total son 10 variedades de furgonetas que hacen de Citroen una de las marcas líderes en venta de este tipo de vehículos.

Las características del más pequeño de la gama, el Nemo Combi son sus reducidas dimensiones exteriores y amplias en el interior. Con los asientos traseros abatidos, se llega a obtener unos 890 litros de capacidad. Es la variante más económica de las furgonetas Citroen y se puede obtener una de ocasión desde 7.500 euros, siendo su precio original de 11.029 euros.

En Albacete se puede encontrar una buena oferta por el modelo Jumper, tiene tan solo 1 año de antigüedad y 52.000 kilómetros. Su precio es de 10.900 euros.

En el concesionario Veihma Vehículos Industriales de Torrejón de Ardoz, ofertan una Berlingo 1.9 diesel SX Plus a un precio de 4.000 euros, es del año 2005.

En la página web Merkatia, se puede conseguir una interesante oferta por una Jumpy, con 6 años de antigüedad y 108.000 kilómetros recorridos. El precio es de 5.900 euros y la ofrece un particular en la localidad barcelonesa de Parets del Vallés.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017