Excite

Algunas de las mejores furgonetas con frío de segunda mano

Si por necesidad del negocio se necesita un vehículo isotermo, se pueden encontrar bastantes furgonetas con frío de segunda mano a precios rebajados y muy interesantes.

La mejor forma para intentar comprar estas furgonetas, es acudir directamente a los puntos de venta de segunda mano como portales web o algún concesionario en concreto. En estos lugares los precios serán mucho menor que si se acude a una casa oficial y solicitar una furgoneta de kilómetro 0 o de ocasión.

En Milanuncios, aparte de tener miles de ofertas de empleo, inmobiliaria, telefonía, moda, etc. también disponen de furgonetas con frío. Se pueden encontrar más de 90 modelos a elegir, uno de los más destacados es el modelo Iveco Daily 35 C. Tanto este modelo como todos los disponibles se encuentran en perfecto estado de conservación y con unos previos controles de mantenimiento.

En Anuncioneon se pueden encontrar furgonetas Renault Master, versión I3H3 Isotermo. Otras furgonetas similares y capaces de ofrecer las mismas presataciones son: Mercedes Sprinter, Citroen Jumpy y Peugeot Expert.

En Navarra, en el Polígono Industrial Talluntxe hay magníficas ofertas de modelos Ford Transit. Disponen de una gran caja trasera de frío y tienen varios extras interesantes como:

  • ABS y airbag.
  • Aire acondionado y alarma.
  • Control de tracción y ordenador de abordo.
  • Inmovilizador.

Todas llevan el libro con las pertinentes revisiones pasadas por la casa Ford, sus precios oscilan entre los 9.500 y los 15.000 euros de la más cara, estos precios no llevan IVA incluido y tienen 12 meses de garantía total.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017