Excite

Furgonetas de segunda mano en Autocasión

Ya hemos hablado de las precauciones que se deben tomar a la hora de adquirir un vehículo de segunda mano, y para ayudar en la búsqueda de furgonetas de ocasión, a través de Internet, nos hemos decidido a hacerlo usando la página de autocasion.com, que emplea uno de los métodos más rápidos y sencillos de búsqueda que hemos encontrado.

Una vez en el portal de Autocasión elegiremos la casilla ‘vehículos industriales’ y se nos abrirá el apartado ‘furgonetas’. Así entraremos en una página reservada exclusivamente a furgonetas de segunda mano. Para encontrar el vehículo más conveniente, entre los más de 3.000 resultados que aparecen, podremos ordenar la lista por año de matriculación, marca o provincia en la que se encuentra.

También cabe la posibilidad de ordenarlos por precio o por kilometraje desde una casilla situada a pie de página o que aparezcan hasta 60 anuncios en la misma página para una búsqueda más rápida y eficaz. En la columna de la izquierda encontraremos otros criterios de búsqueda secundarios como potencia, tipo de cambio, color del vehículo…

Finalmente pinchamos sobre la furgoneta de segunda mano que nos interesa y nos aparecerá su ficha completa: datos técnicos, equipamiento de serie, precio, garantías... Para ponerse en contacto con el vendedor se puede hacer a través de correo electrónico, si bien lo más recomendable es llamar a las propias oficinas del concesionario.

Imagen: autocasion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017