Excite

Las más baratas furgonetas de segunda mano en Mallorca

Encontrar furgonetas baratas de segunda mano en Mallorca, puede ser posible si se busca en varios establecimientos especializados en la venta de segunda mano.

Uno de estos establecimientos es Auto Vidal, donde muestra cientos de coches de segunda mano. Se encuentra en la Gran Vía de Asima y las únicas furgonetas que tiene en ocasión son las Mercedes, donde nunca suelen faltar. Los precios están sobre el 40% de su precio inicial y los vehículos tienen apenas 3 o 4 años.

Otro local donde se pueden encontrar con bastante asiduidad furgonetas de segunda mano es en Autos Cañellas S.L. Situados en la calle Capitán Vila, los vehículos son de marcas variadas.

En la casa oficial de Renault, llaman la atención todos los modelos Master y kangoo que ofertan de segunda mano. Es en Dibauto 2000 S.L. y se entregan en perfecto estado y con minuciosas revisiones hechas por la casa oficial.

También es posible encontrar furgonetas baratas si se visita el Grupo Proa en calle Aragón. Son un establecimiento multimarcas donde se vende absolutamente de todo.

Autoventa Manacor es el concesionario oficial de la marca Fiat, Lancia y Alfa en Palma de Mallorca. En sus grandes instalaciones muestran decenas de furgonetas Fiat de segunda mano.

Otro de los lugares donde es muy posible adquirir cualquier tipo de furgoneta de segunda mano en Mallorca, es en Logic Automoción. Situados en el Polígono Son Oms, tienen una gran variedad de marcas y modelos donde poder elegir. Son una empresa especializada en la venta de coches de segunda mano, avaladas por sus muchos años de experiencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017