Excite

Furgonetas de segunda mano para surferos

No importa que sea invierno o verano, los fanáticos del surf aprovechan cualquier momento y excusa para buscar las mejores olas y las condiciones óptimas para practicar su deporte favorito. Y la experiencia les ha enseñado que la mejor forma de economizar los gastos de sus múltiples viajes tiene un nombre: furgoneta de segunda mano.

Moverse en un vehículo propio proporciona una libertad absoluta, y más aún cuando es necesario transportar objetos tan voluminosos como son las tablas de surf. Además, teniendo una furgoneta no hay que preocuparse en buscar hotel para dormir. Esto lo saben bien los surferos más experimentados y por eso en el sitio web ‘surferos.net’ se ha reservado un apartado especial para furgonetas de segunda mano.

No se necesita mucho para que un vehículo llegue a serle útil a un surfero, lo principal es el espacio y precisamente es éste el único requisito que se necesita para anunciar nuestra furgoneta en la dicha página. Claro que eso no quita para que encontremos algunas perfectamente equipadas para hacer una vida más cómoda en ella.

Un ejemplo de furgoneta de segunda mano para surferos es la Mercedes Vito 110 Camper que hemos hallado en ‘surfereos.net’. Posee dirección asistida, cristales tintados homologados, cocina con nevera, fregadero, cama doble… De este modo se aprovecha el espacio al máximo y por menos de 5.000€ tendemos una sencilla casita con ruedas y siempre con vistas al mar.

Imagen: diariomotor.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017