Excite

Lugares donde buscar furgonetas Ford de segunda mano de particulares y usadas

Acudir al mercado de ocasión o de segunda mano, es una de las opciones que más recurren los compradores. Aunque las casas de venta intentan poner buenos precios a sus vehículos nuevos, las dificultades por las que pasan la mayoría de los ciudadanos obligan a intentar buscar coches aún más económicos.

Para los interesados en comprar un vehículo comercial e intentar ahorrar algo de dinero, se pueden buscar furgonetas Ford de segunda mano, preferentemente de particulares y usadas. La marca Ford creada en Estados Unidos ha coseguido implantar con total éxito sus modelos en todos los países del mundo.

En la página oficial Ford en España, disponen de una sección con algunos modelos de furgonetas en ocasión. Sin embargo, las más baratas se encuentran ofertadas y publicadas a través de internet.

Los modelos Ford Transit Connect con motor de 1.8 cc y 75 cv de potencia se pueden encontrar ofertados en la web Manuncios, por un precio aproximado de 4.200 euros. Un precio muy adaptado a las características de este tipo de vehículos.

En una de las webs especializadas en la venta de furgonetas, se pueden localizar casi 700 modelos Ford de segunda mano. Buscar uno de estos modelos en Vehiculosindustriales.net, se puede convertir en una búsqueda interminable pero puestos a encontrar gangas se pueden localizar algún modelo Transit 350 a precios que ronden los 8.000 euros.

Hacerse con un vehículo comercial no supondrá mayores difcultades que la de realizar una búsqueda activa por las webs especializadas en este tipo de vehículos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017