Excite

¿Dónde encontrar furgonetas isotermos de ocasión?

Para encontrar furgonetas isotermos de ocasión, se debe visitar las distintas web de venta de coches. En ninguna casa o concesionario oficial se pueden encontrar vehículos de estas características, ya que son vehículos bastante trabajados y con muchos kilómetros recorridos como para exponerlos en ocasión.

Este tipo de vehículos esta destinado principalmente al transporte de alimentos frescos y congelados. La mayoría de empresas y autónomos dedicados al sector de la alimentación necesitan de estas furgonetas para desarrollar su labor con las máximas garantías posibles.

Una de estas furgonetas se puede encontrar en la ciudad alicantina de Elche. Es una Volkswagen Transporter con motor isotermo de frio. Es del año 1999 con un motor diesel que ha recorrido 192.400 kilómetros, su precio es de 5.500 euros y esta ofertado en Casinuevo.net.

Otro modelo de furgoneta isotermo a un precio bastante interesante es el que oferta un particular en Caravaca de la Cruz. Es una Nissan Cabstar E120, es del año 2002 y tiene instalada una gran caja frigorífica. Su precio es de 10.200 euros.

La empresa Tele-Furgo-Isotermo, se dedica a la venta de estos vehículos, al alquiler de los mismos y a la transformación de furgonetas normales a isotermo. El precio medio diario de una furgoneta Ford Connect alquilada sale en unos 45 euros. La transformación de la furgoneta a isotermo depende del tamaño del vehículo y de la capacidad frigorífica que se desee instalar. Esta empresa para los interesados, se encuentra en la localidad madrileña de Fuenlabrada, en la calle Móstoles 84.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017