Excite

Algunas furgonetas Iveco de segunda mano de particulares y usadas

Para los interesados en adquirir un vehículo comercial y no disponer de demasiado dinero para uno nuevo, la mejor opción es intentar conseguir alguno de ocasión. Por eso, lo aconsejable es buscar furgonetas Iveco de segunda mano, procedentes de particulares y que estén usadas.

Iveco es una de las marcas de furgonetas con mayor prestigio en el mercado. Cuenta con puntos de venta en casi todas las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, etc. y se caracteriza por la fiabilidad y resistencia de todos sus modelos.

Si se visita la web oficial de Iveco, se puede comprobar que tienen una sección de ocasión, donde exponen bastantes de sus modelos a precios muy rebajados sobre su precio normal. Estos vehículos proceden de particulares que por problemas económicos no han podido hacer frente a los pagos o bién porque han tenido que ser matriculados.

En Iveco ocasión, tienen una irresistible oferta por una Iveco Daily. Todas tienen el compromiso de tener menos de 2 años y 80.000 kilómetros recorridos como máximo, por cierto las ruedas están cambiadas y son nuevas. La garantía que ofrece la casa en todos las furgonetas de ocasión es de 12 meses y el precio lo indican después de una breve encuesta en la misma página, seguro que estará rebajado unos 5.000 euros aproximadamente.

Sin duda, en otro de los lugares donde se encuentran más furgonetas de segunda mano Iveco, es en las siguientes páginas de internet dedicadas a la venta de coches. Algunas de ellas son: Autocasión, coches.net, Autoscout24, Automobile247, Furgocasión, etc.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017