Excite

Furgonetas Mercedes Vito y Viano: ideales para los profesionales

En cuestión de vehículos profesionales las furgonetas Mercedes Vito y Viano son toda una referencia ya que además de tener un gran espacio para cargar los materiales que se transportan tienen unas características y una fiabilidad que las hacen muy apreciadas por el segmento del mercado al que van dirigidas.

Mucho más que vehículos de carga

Muchos profesionales y autónomos buscan coches versátiles que puedan adaptarse a las circunstancias del día a día y puedan tanto transportar una carga amplia como viajeros. Las furgonetas Mercedes Vito y Viano son muy útiles para estos menesteres y muchos ya se han decantado por ellas.

Vito y Viano: ¿cuál elegir?

La Mercedes Vito se ha convertido en un referente en este tipo de furgonetas, ya que es versátil, resistente y potente. Existen tres modelos diferentes de Vito según como se configure. En primer lugar está la Vito Furgón, con una capacidad de carga de hasta 7,4 metros cúbicos ideal para profesionales del transporte.

Otro modelo de Vito es la Combi, con nueve asientos y especialmente pensada para el transporte de viajeros. En un punto intermedio está el tercer y último modelo, la Vito Mixta, de 6 plazas y con 4,5 metros cúbicos de capacidad de carga.

Por su parte, la Mercedes Viano cuenta con puertas correderas y muchas veces se la considera más un monovolúmen de lujo más que una furgoneta. Tiene acabados mucho más cuidados que la Vito y está especialmente pensada para el transporte de viajeros, con un modelo especial, el Trend, para flotas de empresa.

Vito y Viano: hechas para el día a día

Las furgonetas Mercedes Vito y Viano son vehículos de grandes prestaciones diseñadas para el transporte de mercancías y/o pasajeros. Mientras que la Vito destaca por su gran capacidad de carga y versatilidad, la Viano es mucho más lujosa, con acabados mucho más estéticos y pensada para transportar flotas de trabajadores en empresas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017