Excite

¿Dónde encontrar furgonetas Nissan de segunda mano, de particulares y usadas?

Las furgonetas Nissan de segunda mano procedentes de particulares y algo usadas, se pueden encontrar con facilidad en concesionarios multimarcas, de ocasión e incluso en la casa oficial donde dispongan de algún modelo de segunda mano.

Es el caso del concesionario oficial Arvesa de la ciudad de Zaragoza, donde disponen habitualmente de furgonetas de segunda mano. Los modelos que suelen tener son el NV 200 Furgón y la Interstar Furgón. Son siempre furgonetas que tienen unos miles de kilómetros y son expuestas de segunda mano. Sus precios se ven rebajados sobre unos 6.000 euros del original. La casa Nissan ofrece un año de garantía y se compromete a entregar los vehículos en un perfecto estado.

En el caso de querer buscar en la zona de Barcelona una furgoneta Nissan de segunda mano, en la zona franca se encuentra Motor Llansa. Son muchos los vehículos de los que dispone en ocasión y en la mayoría de las ocasiones suelen tener buenas ofertas de furgonetas.

Un poco más al sur, concretamente en Sevilla, se pueden encontrar varias furgonetas a buen precio y con algunos kilómetros. El concesionario se llama Trialsa y exponen vehículos Nissan de todos los modelos. Destaca una furgoneta NV 200 Combi con descuento de 10.000 euros sobre su precio normal.

En la página web Autocasión, creada para la venta de coches de segunda mano, se pueden encontrar decenas de modelos de furgonetas Nissan procedentes de particulares.

Para encontrar y poder elegir entre 17 modelos de Nissan Vanette, hay que visitar la web Coches.net, donde tienen de varios precios, años y kilómetros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017