Excite

Furgonetas Opel de segunda mano procedentes de particulares y usadas

Si por motivos laborales se necesita una furgoneta espaciosa, barata y de una marca de prestigio, lo aconsejable es buscar furgonetas Opel de segunda mano procedentes de particulares y usadas. Esta clase vehículos se pueden adquirir en distintos talleres de coches, concesionarios particulares de venta de segunda mano y sobretodo en webs de venta de coches usados.

La Opel Vivaro 2.0 TDCI de 9 plazas, se puede encontrar en el concesionario Crisfer de Avilés, en Asturias. Es un modelo diesel del año 2008, con 115 caballos de potencia y una garantía de un año. Su precio es de 14.500 euros.

También en el concesionario Crisfer, hay una superoferta del modelo Opel Movano 2.2, a un precio de 1.950 euros. Está disponible en el taller Cyasa, en Oviedo.

En una página web de venta de coches usados como es Motorvision.es, suelen tener habitualmente multitud de modelos de furgonetas. Las marcas más conocidas como Ford, Renault, Seat y por supuesto Opel, tienen en ocasiones de todos los modelos más interesantes de segunda mano en venta.

Se puede encontrar una interesante oferta de una Opel Combo en Guipuzcoa, en Garages Inglés. La furgoneta tiene 5 años y 171.000 kilómetros, ofrecen un  año de garantía y su precio es de 5.800 euros. Su precio original es de 16.520 euros.

En la web G-2 se pueden consultar ofertas de coches de segunda mano de todas las marcas más prestigiosas. Al marcar la opción Opel y modelo deseado, aparecen decenas de modelos de furgonetas, todas de segundamano y a unos precios muy rebajados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017