Excite

Furgonetas preparadas de segunda mano

Existe una gran variedad de furgonetas preparadas de segunda mano. Hay varias opciones para prepararla, el ir de camping a la playa requiere unos arreglos, nada que ver con los preparativos que se necesitan para ir a la montaña.

En la web furgocasión ofertan furgonetas de segunda mano de todos los estilos. Las hay con portabicicletas y equipo de barbacoa, ideal para pasar unos días en la montaña. Los precios de estas furgonetas rondan los 10.000 euros ya que tienen unos años de antigüedad.

En coches.net, en la sección de furgonetas se pueden localizar varias, en este caso están preparadas para pasar unos días en la playa. Tienen un pequeño depósito de agua con una ducha incorporada, para darse un refrescante baño después de salir del mar. En el precio se incluye una pequeña carpa desmontable para dar sombra junto a la furgoneta. Ideal para preparar unos bocadillos y disfrutar de la naturaleza. Una de estas furgonetas es una Volkswagen Transporter y su precio no llega a los 9.000 euros.

En autocasión ofrecen en este caso furgonetas preparadas pero para la competición. Sus motores y aerodinámica han sido modificados para tener mayor potencia y velocidad.

En la mayoría de webs especializadas en la venta de ocasión, se pueden adquirir cientos de furgonetas de segunda mano. Si muchas no vienen preparadas a nuestro gusto, por poco dinero se puede adaptar a las necesidades. Los accesorios más útiles y más fáciles de incorporar son enganches para lonas, sillas y mesas plegables, hornillos, portabicicletas, cortinas parasoles, portaequipajes en el techo, depósitos de agua, etc.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017